¿Quiénes somos?

MTK es una empresa joven y dinámica, dirigida por un grupo de empresarios, que surge con el propósito central de impulsar una nueva era en la salud y en la economía de las personas; mediante el acceso oportuno de productos nutricionales con base científica, productos alimenticios funcionales, productos del cuidado personal y productos tecnológicos, por lo cual estamos seguros de poder crear la generación de riqueza mediante la distribución de nuestras diferentes lineas.


Nuestra Misión

• La misión de MTK está en dignificar la Industria en el Mercadeo en Redes, lograr que esta actividad se tome como una seria alternativa laboral en nuestra sociedad.

• Que con nuestro esfuerzo los latinoamericanos seamos pioneros de una gran evolución en esta industria.

• Crear fuentes de autoempleo con ingresos superiores al mercado y formar verdaderos líderes y profesionales en este ramo.


Nuestra Visión

Vemos una enorme y clara oportunidad de progreso para miles de familias, progreso que repercute no sólo en bienestar económico y salud, sino también, en valores y compromisos sociales rumbo a la plenitud y abundancia.

Creemos en la evolución en las redes de mercadeo; que se dicte de ahora en adelante cómo se debe recompensar la necesidad, el esfuerzo y los sueños de todas esas personas que hemos puesto nuestras expectativas en el Mercadeo en Red.


¿Por qué M T K?

Nuestro enfoque está en la mejora continua, el progreso y la experiencia, porque reconocemos como empresa, que el éxito no sólo se mide con base a nuestro crecimiento económico y el de nuestros asociados; sino con base a la confianza y la credibilidad que ganamos todos los días, es por eso que en MTK siempre ofrecerá la mejor y más justa oportunidad de riqueza en proporción con los esfuerzos puestos en acción.

¿Qué ventajas tiene específicamente MTK sobre otras compañías de la industria? Sus innovadores productos, que resaltan por sus múltiples bondades; calidad, pureza, investigación y desarrollo científico en todas nuestras líneas de productos, esto nos permite avalar los resultados y la aceptación en el cliente final. Su poderoso y exclusivo plan de pagos llamado “Sistema de redes progresivas”; es el más sencillo y rentable en duplicación ya que ofrece el mayor porcentaje de pago entre las empresas de la industria.

Este plan es muy generoso, tanto para el principiante, como para el más experimentado empresario independiente, lo cual lo convierte en una incomparable oportunidad de negocios en las redes de mercadeo.

MTK te respaldará en cada paso del camino. Recibirás capacitaciones, conferencias frecuentes en Web y una página personalizada que te ayudarán a compartir este negocio. También contarás con una Oficina Virtual donde tendrás acceso a las noticias y promociones más recientes, descargas gratuitas, herramientas para administrar tu negocio y mucho más.

Es por todo esto, que MTK se coloca como el mejor vehículo para conseguir el modelo de vida que deseas; con el simple hecho de compartir esto con otras personas. Es un negocio generador de ingresos residuales, que te cambiará la forma de ganar dinero, y que podrás heredar a tu familia


¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy simple; da clic en el botón “Registrarse” y escribe tus datos, al terminar el registro, el sistema te proporcionará un número de ID y quedarás afiliado. Ese número es el que utilizarás para registrar a tus invitados, e ingresar a tu Oficina Virtual.

Para cobrar bonificaciones de tu red, sólo deberás permanecer activo mensualmente con tu paquete de 250 puntos el cual podrá ser un paquete armado de todas nuestras líneas de productos, como alimentos de GanoFood, Suplementos de Biométrica, Cosméticos de MER, etc.

Es momento de que ganes dinero hasta por comer tus alimentos del día.

¡Estamos seguros que MTK te brindará el salto de calidad que esperas en tu vida!