PLAN DE NEGOCIO

Para beneficiar la economía de miles de familias, MTK decidió basar su sistema de comercialización en el Mercadeo en Redes, porque es el sistema de negocio más productivo que existe hoy en día; está revolucionando la manera de comercializar en todo el mundo, ya que reparte la riqueza de manera más equitativa.

MTK es la mejor opción para tener un negocio propio desde la comodidad de tu hogar, obteniendo ganancias que pueden llegar a superar por mucho, los ingresos de un buen empleo ó incluso de un negocio tradicional, con una mínima inversión, sin riesgos y con una gran rentabilidad.

Los grandes ingresos se generan al construir una red de invitados en MTK, que duplique un mismo trabajo, esto es que ellos inviten a más personas a construir su propia red de invitados.

Es muy simple, puedes iniciar con tu círculo de familiares, amigos y conocidos, dándoles la oportunidad de tener una proyección empresarial de gran potencial y sin límite, que generara ganancias a corto y largo plazo.

Cada persona obtiene ganancias de MTK, derivadas de la venta directa de productos y/o sobre las compras que hagan los integrantes de su organización, estas últimas llamadas “ganancias residuales”. Este apalancamiento masivo financiero es la característica y el atractivo más fuerte de este negocio, porque te puede generar dinero hasta cuando duermes.

Otra de las grandes ventajas con MTK, es que tú trabajarás dónde, cuándo y cómo quieras, con la certeza de que si te esfuerzas un poco más, tus ganancias aumentarán. Es un negocio sin los gastos y riesgos del negocio tradicional ó de las molestias de las semanas laborales comunes, sin alarmas del reloj, sin horarios, sin tráfico en las horas pico y sin jefes, lo que te permite experimentar una verdadera libertad, y podrás manejar tu tiempo de una manera efectiva.

Video de plan de negocio MtkMéxico
Si quieres Emprender ¡Te regalamos una franquicia!

Nuestra franquicia VEGGIE está diseñada para toda la gente que le gusta la venta de los productos.

Esta franquicia te permite establecer un desayunador donde tú quieras; ya sea en tu casa, o bien en un local, con el objetivo de generar ganancias promedio de $8,000 pesos comprobables.

No es necesario contar con experiencia; porque si decides abrir tu franquicia, te brindaremos asesoría y capacitación en el manejo sanitario, administrativo y financiero. Además recibirás herramientas publicitarias para promocionar tu franquicia.

El único requisito para obtenerla, es invertir la primera vez $2,790 pesos en productos y mantener la calificación mensual de 250 puntos y se te otorgarán descuentos en los productos en todas tus compras excedentes.

Si estás interesado en abrir tu franquicia, sólo deberás solicitarla y nos pondremos en contacto contigo para verificar si calificas y orientarte para ponerla en marcha.